viernes, 10 de marzo de 2017

Resultados del fin de semana de nuestros equipos

Este pasado fin de semana nuestros equipos de tenis de la Agrupación Deportiva San Juan han disputado varias eliminatorias correspondientes a diferentes competiciones.

- Campeonato Navarro Alevín.

Los tenistas más pequeños de la Agrupación vencieron con comodidad al equipo de CDC Señorío de Zuasti B por 5 victorias a 0. Los jugadores que nos representaron a las órdenes de Jon Lertxundi fueron Asier Gómez, Asier Jiménez, Alvaro Quintana e Inhar Astráin. 


- Juegos Deportivos de Navarra Infantil Femenino.

Las infantiles de San Juan se trasladaron al Club de Tenis Cerro de Tudela para disputar la primera eliminatoria del año. Cayeron por 2 a 1 ante las jugadoras de la ribera en una eliminatoria igualada. El capitán de la expedición fue Mikel Casares y las jugadoras que participaron fueron Natalia Casares, Nerea Otal y Nora Zapata. 


- Juegos Deportivos de Navarra Cadete Femenino.

Las cadetes vencieron por 2 victorias a 1 en el Club de Tenis Pamplona. El capitán de la expedición fue José Pérez y las jugadoras que participaron fueron Ariadna Pérez y Amaia Yoldi. 

- Juegos Deportivos de Navarra Cadete Masculino.

En la misma categoría pero ya en chicos, la eliminatoria se disputó en Oberena. Nuestros jugadores, capitaneados por Esteban Sota, vencieron con claridad por 5-0. Dieron los puntos para nuestro Club Miguel Casares, Germán Calderón, Unai Zoroza, Iñaki Sota, Alberto Marqués y Mikel Osinaga. 


- Vasco-Navarro-Riojano-Cántabro Absoluto Femenino.

Las chicas de la Agrupación Deportiva San Juan recibieron la visita del equipo del RC Jolaseta, en la segunda jornada del VNRC. La victoria fue para el equipo visitante por 3-2. Jesús Rezusta fue el capitán del equipo absoluto formado por Leire Kniese, Ariadna Pérez, Amaia Yoldi y Maialen Hualde.


- Vasco-Navarro-Riojano-Cántabro Absoluto Masculino.

Los mayores de la Agrupación Deportiva San Juan jugaron su eliminatoria en Bilbao en las instalaciones del RC Jolaseta. Cayeron por 5-2 en una bonita eliminatoria que se decidió en los dobles. El capitán de la expedición fue Jon Lertxundi, y le acompañaron Miguel Abete, Iñaki Montes, Lucas Casas y Alberto Marqués. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario