martes, 28 de marzo de 2017

Resultados de nuestros equipos el fin de semana

Este pasado fin de semana nuestros equipos de tenis de la Agrupación Deportiva San Juan han disputado varias eliminatorias correspondientes a diferentes competiciones.

- Campeonato Navarro Alevín.

Nuestras representantes más pequeñas cayeron derrotadas ante el equipo de AD Oberena por 3 a 0, en la primera jornada adelantada de la fase de grupos del Campeonato Navarro Alevín. Las jugadoras que han comenzado este año y nos representaron a las órdenes de Jesús Rezusta fueron: Adriana Beortegui, Paula Muñoz, Naroa Osinaga y Laila Arizcuren. 


- Juegos Deportivos de Navarra Cadete Femenino.

Las cadetes de San Juan recibieron la visita del Club de Tenis Pamplona para disputar la segunda eliminatoria de la fase de grupos. Vencieron por 3 victorias a 0. El capitán de las chicas fue Jon Lertxundi y las jugadoras que participaron fueron Maialen Hualde, Ariadna Pérez y Amaia Yoldi. 


- Vasco-Navarro-Riojano-Cántabro Veteranos +45.

El equipo más veterano de la Agrupación Deportiva San Juan disputó su primera eliminatoria de la fase de grupos en casa, recibiendo la visita del Barrikako Aberoa Tenis Kirol Taldea. Vencieron cómodamente por 5-0. El equipo estuvo capitaneado por  Ángel Moreno y estuvieron a sus órdenes Alberto Marqués, Julio López, Joanjo Bosch y Jaime Abaigar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario