Ranking Adultos 2017-18

Dentro de las muchas actividades que se llevan a cabo durante el año en la Sección de Tenis (clases particulares y entrenamientos de los equipos, competiciones en todas las categorías, desde benjamines hasta veteranos, torneos varios, etc.) destaca el Ranking Social de Tenis, que se celebra desde hace más de 20 años.

Además de servir de motivo para hacer deporte, permite darse a conocer y conocer a otros tenistas con los que poder jugar. En el Ranking se compite en grupos, que delimitan la categoría de cada jugador. Los resultados obtenidos tras cada rondan colocan a los jugadores en el grupo que les corresponde, de acuerdo a su nivel. De este modo, se van rotando los participantes, y se disputan partidos igualados.

Invitamos a todos los interesados a participar en este Ranking. Los interesados lo pueden solicitar dirigiéndose a cualquier miembro de la Junta, o a Roberto Olorón (608 148928). La temporada 2017-18 se disputa desde mitades de septiembre de 2017 hasta junio de 2018, jugándose partidos en los diferentes grupos, que se establecen cada 3 semanas de competición.

Cualquiera que desee apuntarse puede ponerse en contacto con Roberto Olorón (oloronroberto@yahoo.es) o en las pistas de tenis con Jon Lertxundi.