lunes, 13 de marzo de 2017

Resultados de nuestros equipos el fin de semana

Nuevamente, este pasado fin de semana nuestros equipos de tenis de la Agrupación Deportiva San Juan han disputado varias eliminatorias correspondientes a diferentes competiciones.

- Juegos Deportivos de Navarra Infantil Femenino.

Las infantiles de San Juan recibieron en esta ocasión a las representantes del CDC Señorío de Zuasti para disputar la segunda eliminatoria de los Juegos Deportivos de Navarra. Vencieron con comodidad por 3-0. Las jugadoras que participaron fueron Natalia Casares, Nerea Otal y Nora Zapata.


- Juegos Deportivos de Navarra Infantil Masculino.


Las infantiles debutaron en la competición con derrota ajustada en casa por 3-2 ante el equipo del Club de Tenis Pamplona B. El capitán del equipo fue Jesús Rezusta y los jugadores que participaron fueron Álvaro Quintana, Javier Loría, Unax Fernández y Aimar Ezker.




- Vasco-Navarro-Riojano-Cántabro Junior Mixto.

El equipo Junior de la Agrupación Deportiva San Juan recibió la visita del equipo del Pinter de San Sebastián, en la segunda jornada del VNRC. La victoria fue para el equipo sanjuanero por 5-2. Jon Lerchundi fue el capitán del equipo junior formado por Iosu Gómez, Ibai Celada, Iñaki Montes, Maialen Hualde, Ariadna Pérez y Amaia Yoldi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario