lunes, 28 de noviembre de 2016

Iñaki Montes y Unai Zoroza, campeones de los Másters Infantil "El Corte Inglés"

El jugador de la Agrupación Deportiva San JuanIñaki Montes, se ha proclamado Campeón del Máster Infantil A "El Corte Inglés" que se ha celebrado durante todo este fin de semana en nuestras instalaciones. Hace una semana también logró vencer en el Máster Cadete, por lo que consigue de esta manera un doblete muy meritorio.

Iñaki Montes, Alberto Marqués, Iñaki Zúñiga y Unai Zoroza
Iñaki Montes venció a Iñaki Zúñiga en la final  por 6.2 6.0. En la final del Máster Infantil B el vencedor fue Unai Zoroza, jugador de la Agrupación, que venció a su compañero Alberto Marqués por 6.2 6.2.

También accedió a disputar el Máster Infantil B nuestro jugador Jon Ezker, por lo que han sido 4 en total los representantes de San Juan que se han clasificado entre los mejores del año en categoría masculina.

Lucia Ibarrola, Martina Fassio y Ohiane Vicario

Ohiane Vicario y Olga Bienzobas
En el caso de las chicas, Ariadna Pérez y Amaia Yoldi han sido las dos jugadoras de San Juan que lograron clasificarse para el Máster Infantil A "El Corte Inglés". No tuvieron suerte y Pérez cayó en semifinales ante Ohiane Vicario (subcampeona del Máster A) y Yoldi perdió en cuartos de final ante Olga Bienzobas (campeona del Máster A). Lucía Ibarrola venció en la final del Máster Infantil B a Martina Fassio.

¡Enhorabuena a tod@s y aupa verdesssssss¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario