domingo, 13 de noviembre de 2016

El equipo de Veteranos +35, Subcampeón del Campeonato Vasco-Navarro de Primera

El equipo de Veteranos +35 de la Agrupación Deportiva San Juan se quedó a las puertas de lograr el título al caer por 5-2 ante el Bilbao Tenis Club en la última jornada de la liga de Primera Categoría del Campeonato Vasco-Navarro-Riojano-Cántabro.

Después del ascenso conseguido el año pasado a la Primera Categoría de este Campeonato por equipos, el equipo partía con el objetivo de lograr mantenerse debido a que los otros tres equipos que conforman esta Categoría tienen un gran potencial y cuentan con jugadores de altísimo nivel. El equipo había vencido a Parayas C.D. y a la RST La Magdalena, necesitando en esta última jornada tres puntos para alzarse con el título, pero sólo consiguió dos de ellos al caer en los dos dobles definitivos. 


El equipo capitaneado por Angel Moreno estuvo formado por Joanjo Bosch, Jon Lertxundi, Alberto Marqués, Miguel Aznárez, Jesús Rezusta, Julio López y César Lusarreta. En nombre del equipo, la Sección desea agradecer el apoyo de los numerosos aficionados que se dieron cita para presenciar la eliminatoria, en especial a Daniel Casto. 

El próximo año el equipo de Veteranos +35 seguirá en la máxima categoría de este prestigioso Torneo por equipos. Enhorabuena por el Subcampeonato verdes¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario