miércoles, 12 de abril de 2017

Miguel Casares, Subcampeón del Open "Blaston Sport" en Alfaro

Miguel Casaresjugador de la Agrupación Deportiva San Juan, se ha proclamado subcampeón en la categoría junior del XXVII Open "Blaston Sport" que se ha venido disputando en las instalaciones del Club de Tenis y Padel Alfaro

Miguel Casares accedió a la final tras deshacerse en semifinales de Alejandro Exner por 6.2 6.1. Ya en la final se vio superado por Alejo Ferrer, cabeza de serie nº 1 del Torneo, por 6.0 6.2. 

Miguel Casares, a la izquierda, posa con su trofeo de subcampeón

¡¡¡Enhorabuena por el Torneo y a seguir llegando a finales!!!

2 comentarios:

  1. GARBIÑE MUGURUZA, de nuevo: las lesiones vienen con debilidad por falta de proteínas, ahora el brazo, después será el tendón del codo, después... Eso de estar recortada está muy bien, menos carga sobre tobillos y rodillas, pero cambia ya la inercia, te vas hundiendo como el Titanic para no salir a flote más. Ve al Venice Gold Gym de California, habla en persona con el entrenador o entrenadora, dile que quieres seguir recortada pero estando super-fuerte y que te ponga un plan de entrenamiento físico y ALIMENTACIÓN efectivo. Tienes que superar el desánimo psicológico en pista, se te pone la cara "amarilla" de angustia en cuanto no va bien. Felicidad y creerte que eres la mejor sin decirlo y a por todas, para que no "se te olvide" jugar tu espléndido tenis. Eso de tirar una y otra vez la bola más allá de la línea de fondo, y otra, y otra; evitarlo apuntando 1 mt dentro de cada línea...ahora fallo contra la red, y otra, y otra...no se pero yo jugaba una vez cada año bisiesto y era un fenómeno, tú que entrenas 8 horas diarias... Cuando no va bien la potencia siempre, plan B: toque, clase, muñeca, mover constantemente a la rival, hacerla correr, ahora globo al fondo, ahora a la red 1 mt, ahora a la derecha diagonal, a la izquierda, hasta que la rival falle, sin dejarle bola cómoda; en vez de querer buscar el winner a potencia a las primeras de cambio, sin correr, haciendo correr a la rival hasta que falle por cansancio. Correr, chillar, potencia, cansa tanto. Por cierto...cuando publiqué hace años eso de "Ellos y Ellas pueden porque creen que pueden" (Virgilio: poeta de la Antigua Roma), será una casualidad, pero la selección española de fútbol empezó la racha triunfante, luego la grandísima CAROLINA MARÍN que si se hubiera dedicado al tenis...luego tú, ahora que lo sabes no estaría de más un escueto, gracias tonyon. Vamos Garbi campeona a por todas.

    ResponderEliminar