domingo, 2 de abril de 2017

Finaliza el Campeonato Navarro Alevín en la Agrupación Deportiva San Juan

Ha finalizado el Campeonato Navarro Alevín que la Agrupación Deportiva San Juan ha acogido desde hace dos semanas. Jaime Soria, del Club de Tenis Pamplona, y Leyre Ahechu, de AD Oberena, se han alzado con el título.

Los campeones y subcampeones con sus trofeos
En el torneo se ha podido ver un gran nivel de tenis y se han disputado cuatro cuadros (masculino y femenino principales y de consolación).

En categoría masculina se ha impuesto Jaime Soria al ganar en la final a Sergio Orradre, del CT Valle de Aranguren por 5.7 6.4 6.1. En femenina Leyre Ahechu venció a Alejandra Dendariarena, del Club Tenis Pamplona, por 6-2 6-4.

En la fase de Consolación ganó Adrián Palomero, del Club de Tenis Pamplona, al vencer en la final a su compañero de club Asier García, mientras que en féminas Lucía Iturgáiz, de AD Oberena, se impuso a Valeria Moreno, de la Universidad de Navarra.

En representación de la Agrupación Deportiva San Juan participaron Adriana Beortegui, Aitana Vilariño, Naroa Osinaga, Laila Arizcuren, Paula Muñoz, Asier Jiménez, Pablo Marqués y Álvaro Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario