domingo, 29 de abril de 2018

Jornada de Inauguración de las pistas de San Juan y presentación de los equipos de la sección de tenis


El sábado 21 de Abril tuvo lugar la inauguración de las nuevas pistas de tierra sintética de la Agrupación Deportiva San Juan - Donibane Kirol Elkartea.


La sección de tenis preparó una jornada que comenzó con un torneo de raquetas de madera, para el que se recomendaba participar con equipaciones clásicas, seguida de la presentación de los equipos y finalizada con una paella en el edificio de asadores, con unos 80 comensales.

Al final de la comida, Antonio Prat, presidente de la Federación Navarra de Tenis, hizo entrega a la Agrupación de una placa conmemorativa de la inauguración de las pistas, recibida por José Javier Pascual y Rafael Sopelana.

Además, Jon Lerchundi Aranaz, director de la escuela de tenis de San Juan, recibió de Antonio Prat una placa conmemorativa por sus logros deportivos durante el 2017.

El tiempo no pudo ser mejor, después de tantos días de lluvia, y permitió disfrutar de buenos momentos de tenis clásico al sol.

Esperamos repetir una jornada similar el próximo año, ahora que hemos recuperado las raquetas y ropajes antiguos de los desvanes y baúles.

Os dejamos una galería de fotos. Por si queréis más, también tenéis estas otras en Facebook.






No hay comentarios:

Publicar un comentario