jueves, 5 de octubre de 2017

Aprobada la construcción de dos pistas de tierra batida sintética

El pasado martes, la junta de la Agrupación Deportiva San Juan - Donibane Kirol Elkartea aprobó la construcción de 2 pistas de tierra batida sintética al aire libre, sobre las actuales de hormigón poroso situadas junto a los merenderos.
Para verificar la solución propuesta, el gerente y 3 miembros de la junta de la Agrupación, acompañados por otros 3 miembros de la junta de la sección de tenis, realizaron un viaje a Terrassa el pasado sábado, a fin de visitar unas pistas similares en el Atlètic Terrasa Hockey Club.
Allí fueron amablemente atendidos por el responsable de mantenimiento, que les informó muy favorablemente de la facilidad de montaje y mantenimiento, así como de la alta utilización de las pistas por parte de los socios.
Dichas pistas se construyen con la tecnología SmashCourt, y ofrecen las condiciones de juego e imagen de la tierra batida, pero siendo aptas para todas las estaciones.

Los tres miembros de la junta de tenis probaron la pista durante cerca de 40 minutos, lo que terminó por consolidar la buena impresión causada.

Según declararon, están convencidos de que la pista será muy bien recibida por los socios más veteranos, por sus agradable sensaciones y lo favorable que resulta para articulaciones y músculos; así como por nuestros jóvenes tenistas, a los que les vendrá muy bien tener unas buenas pistas al aire libre, en las que podrán además practicar los movimientos particulares de la tierra batida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario