domingo, 22 de enero de 2017

Buenos resultados de nuestros tenistas en el primer Infantil de la temporada

Gran fin de semana para nuestros chicos y chicas de la Agrupación Deportiva San Juan que han disputado el 1º Torneo del Circuito Infantil "Irabia InterSport-Dunlop" organizado en las instalaciones del Club de Tenis Pamplona. 

Nora Zapata, Nerea Otal, Aimar Ezker y Adrián Arizcuren, posan con sus trofeos
Nora Zapata fue la vencedora del Grupo 2 al superar en la final a María Dendariarena por 6.4 6.2. Accedió a la final tras ganar a la jugadora donostiarra Aroa Arrieta por 6.1 6.4.

En el cuadro de consolación del Grupo 2, la vencedora fue nuestra jugadora Nerea Otal, que venció a Leyre Mina por 4.1 4.2.

Aimar Ezker quedó subcampeón del cuadro de consolación del Grupo 2, al verse superado por un doble 4.1 ante Sergio Orradre.

Y finalmente Adrián Arizcuren se proclamó campeón del Grupo 3 al vencer en un duro partido a Xabier Bengoetxea por 6.3 7.6.

En este torneo también han participado representando a la Agrupación Deportiva San JuanNatalia Casares, Javier Loría y Unax Fernández.

La próxima cita para los infantiles, además de los Juegos Deportivos de Navarra, será la Babolat Cup a mitades de febrero en el Tenis Club Cerro de Fontellas.

¡¡¡¡¡Enhorabuena a tod@s y a seguir dándole a tope verdesssss¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario