martes, 18 de octubre de 2016

Resultados de nuestros jugadores el pasado fin de semana

Este pasado fin de semana han concluido varios torneos en los que competían varios jugadores de nuestra Agrupación.

Ibai Celada, campeón del Trofeo Junior “Federación Navarra de Tenis”

Ibai Celada se proclamó campeón de este Trofeo Junior disputado en las instalaciones de la C.D. Amaya tras vencer en la final a su compañero Lucas Casas por 6.4 1.6 6.2.


Ibai se deshizo en semifinales de Juan Suescun por 6.2 6.4 y Lucas hizo lo propio ante nuestro jugador Miguel Abete por 6.2 5.7 6.1.

También disputaron este torneo Iosu Gómez, Ignacio Sota, Ariadna Pérez y Amaia Yoldi.

¡Enhorabuena¡

Grandes resultados de Asier Gómez y Alvaro Quintana en el Circuito Alevín

Asier Gómez se proclamó campeón de la 2º categoría del tercer Circuito Alevín “El Corte Inglés” que se ha disputado en la A.D. Oberena. Asier venció en la final a Aimar Iriarte por 6.2 6.3.



Por su parte, Álvaro Quintana quedó subcampeón del cuadro de 3ª categoría al perder una apretada final por 6.0 5.7 10.6 ante Iñigo Arbeloa.



También disputaron el torneo Aimar Ezker y Asier Jiménez.

¡Buen trabajo y a seguir adelante¡

Miguel Casares, subcampeón del Torneo Tecnifibre en La Rioja

El pasado fin de semana se disputó el V Torneo Tecnifibre organizado por la Federación Riojana de Tenis en las instalaciones de Prado Salobre (Logroño). 


En categoría cadete nuestro jugador Miguel Casares realizó un gran torneo y se proclamó subcampeón al perder en la final frente al jugador castellano Armand Torrego por 6.1 6.1. 

Miguel alcanzó la final tras derrotar a los jugadores locales Marcos Moreno y Jaime Ortega respectivamente en cuartos de final (7.5, 6.0) y semifinales (6.2, 6.0). 

En este torneo también participó Iñaki Sota, que cayó tras un disputado partido en cuartos de final frente a Jaime Ortega en un tie break final muy emocionante.

Este fin de semana continua la competición en el circuito cadete navarro con la celebración de un torneo en el Club de Tenis.

!Suerte para todos nuestros jugadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario